Negocios

¿Te gusta el tenis? ¡Un lugar para hombres y mujeres!

A la venta una tienda deportiva de Tenis, tanto para hombres como para mujeres. Es un negocio ubicado en una buena zona comercial, además de estar en constante crecimiento.

En Florida esta es una buena opción de negocio. ¿Por qué no aprovecharla? Una tienda es uno de los mejores negocios para invertir, no sólo en Florida si no en cualquier parte del mundo.

Ofrece diversas marcas y dos marcas propias. También vende artículos deportivos como cuerdas, raquetas, accesorios de tenis y cuenta con derechos exclusivos de marcas.

El deporte se ha vuelto en los últimos años un gran negocio para invertir tu dinero y esta no es la excepción, puedes obtener un lugar amplio para que cualquier persona practique esta disciplina deportiva como lo es el tenis, además que se ha vuelto muy popular.

No es una tarea fácil, y depende además de qué las canchas se mantengan en muy buen estado, el mantenimiento no severo aunque algunas son más costosas que otras. También se debe tener en cuanta la iluminación, esto hace aumentar o bajar el presupuesto. Pero el lugar esta completamente equipado para la compra

Ubicada en Broward, Dania – Florida, 33004

Podrás adquirir este negocio por un total de $350,000 USD

Fuente Negocios en Florida.

¿Te gusta el tenis? ¡Un lugar para hombres y mujeres!