Destacadas Emigrar por inversión

¿El tamaño marca el éxito?

El mercado de franquicias en EEUU representa el 13% del PIB de EEUU, lo que significa un número impresionante. El tamaño de este mercado se debe al éxito que están logrando las empresas que trabajan bajo el modelo de franquicias en este país.

El modelo de franquicia ofrece la opción de comercializar un producto o servicio a través de una marca comercial utilizando sistemas y procesos que han sido diseñados por los franquiciantes y que continuamente se optimizan.

Las franquicias en los EEUU están reguladas por la Comisión Federal del Comercio y cada franquicia que desee ampliar su mercado mediante la adhesión de nuevos franquiciantes, deben presentar anualmente sus resultados ante esta comisión para poder incluirlos en su Franchise Disclosure Document, este documento regula la información que debe exponer una franquicia que se comercializa en los EEUU.

Obtener una Visa Americana de trabajo es algo posible, viable y del alcance de muchos. El proceso de obtención puede ser más simple de lo que se cree, siempre y cuando se cumplan con ciertas condiciones y trámites. Migrar a los Estados Unidos siempre debe hacerse de manera legal, de lo contrario estará arriesgando su seguridad, tiempo y dinero.

Es importante resaltar, que a la hora de solicitar una visa para inversionista, usted primero debe planificar muy bien en qué va a invertir y posteriormente solicitar ayuda de un abogado migratorio para tramitar su visa. Recuerde que una visa de inversionista no es una visa común, requiere de ciertos documentos y requisitos que necesitan una previa preparación. El tamaño del mercado define el éxito.

Video

Miami desde el cielo

Miami