Negocios

¡T-Mobile un equipo capacitado!

T-Mobile Distribuidor autorizado, situado en el centro de Miami. También vende equipo de vigilancia electrónica y cámaras de seguridad; cámaras de zoom motorizados; grabadoras digitales; la transmisión de vídeo a través de Internet; enfermera de vigilancia y espionaje cámaras; los teléfonos celulares al por mayor, al por menor, reparaciones y accesorios; tabletas y ordenadores personales; fotografía cámaras de marcas famosas.

La industria móvil es un lugar muy apasionante para operar un negocio y T-Mobile está comprometido con el éxito de nuestros minoristas y revendedores autorizados. Si estás comenzando considerar las oportunidades para minoristas, conoce el Programa para minoristas T-Mobile autorizado. La visión clara de la empresa es: arreglar la industria disfuncional y eliminar los inconvenientes de los clientes.

Y para hacerlo, nos esforzamos para desarrollar relaciones comerciales fuertes con los proveedores para prestar servicio a nuestra base de clientes en crecimiento. Siempre estamos buscando fuentes eficientes y sostenibles que brinden productos y servicios de alta calidad y precio económico dentro de plazos razonables. Centro autorizado para el pago de facturas de T-Mobile, AT & T, Boost, Verizon, solo debes confiar en mantener un negocio de éxito con estas marcas reconocidas en todos los mercados.

PRECIO: $ 180.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 3313

MLS: 120600043

Fuente xlbusinessbrokers.