Destacadas Donde invertir en Miami Negocios Noticias Voces de Miami

Startups Nation reune empresarios de Miami e Israel

Es un momento importante para el sector empresarial de Israel y Miami. En esta oportunidad el MDC y la Universidad de Tel Aviv han organizado en el Idea Center de lMiami Dade College (MDC), otra edición anual de la Conferencia Startup Nation.

El evento ha de realizarse en el 26 y 27 de febrero, en el Campus Wolfson del MDC en downtown Miami. La conferencia se enfocará en innovaciones y tendencias emergentes en la industria de la alta tecnología, como inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, y seguridad cibernética.

Este año la conferencia congregará a innovadores locales y empresarios israelíes para compartir conocimientos sobre los mejores métodos de operación, en un intercambio, por lo demás atractivo.

El grupo de empresarios estará compuesto por Brian Bracken, fundador y director ejecutivo de Kairos; Anabetsy Rivero, cofundadora y directora ejecutiva de of Metastatic; Liz  Pasillas, cofundadora de New Discovery Media & Mersyv; Wolf Shlagman, cofundador de CareAngel; Michael Vaknin, director de economía de JP Morgan; Laura Maydon, directora gerente de Endeavor Miami; Dr. Vicki Rabenou, fundadora y directora ejecutiva de Startup Nation Ventures; y Nimrod Cohen, socio gerente de TAU Ventures; entre otros.

La Conferencia Startup Nation surgió gracias a una reciente colaboración de la Fundación Knight con Project Interchange, instituto educacional del American Jewish Committee. Una delegación de doce empresarios y líderes del sector tecnológico de esta ciudad de Florida.

Inscripciones en el sitio web http://theideacenter.co/startupnation.

QUE:           Conferencia Startup Nation

CUANDO:    Lunes 26 y martes 27 de febrero  

DONDE:       Idea Center del MDC, Edificio 8 (quinto piso)

300 N.E 2da Avenida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.