Real Estate

Sonoma Presidential, de la mejor colección de Lennar

Sonoma Presidential, de la mejor colección de Lennar

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com En el Sonoma Presidential de la colección Lennar presenta un nuevo concepto de espacio diseñado para alojarse cómodamente en una suite privada con dormitorio principal, sala grande, cocina e incluso una entrada privada.

La vida es una verdadera delicia en los viñedos, en el cual los residentes y sus familias van a experimentar una serie de servicios atractivos. Situado en medio de los lagos azules y cristalinas, un exuberante paisaje se encuentra a los al rededores de la casa club de lujoso complejo residencial. Cabe destacar que es ideal para el disfrute de toda la familia.

Los residentes pueden tener un gran trabajo en el centro de fitness de última generación o entretener a los residentes en su espacio de eventos sociales.

Los viñedos también proporcionan la ubicación ideal para la diversión en el sol en su piscina oasis tropical donde los huéspedes pueden relajarse en una de las muchas áreas de descanso en la hermosa terraza.

Cuenta con un parque infantil situado a ambos lados de la piscina y además un parque acuático para los niños, algo que se convierte en el escenario perfecto para horas de diversión familiar, crear recuerdos familiares y duraderos en los viñedos.

Los pies cuadrados de 2.027 a 3.268

Habitaciones de 3 a 5

Baños de 2 a 4

Welcome Home Center: 127 NE 27 Terraza, Miami, FL 33033