Hoteles Negocios de Éxito

Soho House combina el lujo europeo con el calor de Miami

Soho House & Co ofrece alojamiento en el Reino Unido, Europa y América del Norte / Foto: www.kenwoodtravel.co.uk

Fundada en Londres en 1995 como un club de miembros privados para las personas en las industrias creativas, Soho House & Co ha abierto clubes de toda Europa y América del Norte, así como restaurantes, cines, espacios de trabajo, spas y habitaciones.

Soho Home ofrece muebles, vajillas, textiles y accesorios inspirados por, o utilizados en las casas de todo el mundo, así como piezas de época y grabados de arte de edición limitada.

Algunos artículos han sido seleccionados de Berlín, Miami y Nueva York, mientras que otros han sido diseñados específicamente para las recientes aperturas: Soho House de Chicago y el Soho Casa de campo.

Sus casas se encuentran en diversos lugares alrededor del mundo, pero la misión ha sido siempre la misma: crear un cómodo hogar fuera del hogar para sus miembros.

Soho House & Co ofrece alojamiento en el Reino Unido, Europa y América del Norte.

Ofrecen dormitorios, apartamentos, lofts y cabinas de lujo, en la playa, en la ciudad y en el campo, para estancias cortas y largas.

Los huéspedes pueden hacer uso de los espacios de los miembros durante su estancia.

¿Y la comida?

En cuanto a la comida que ofrecen, cada uno de los restaurantes tiene su propia personalidad y ambiente.

De italiana clásica a moderna británica, están comprometidos con la producción de platos sencillos con ingredientes de temporada de origen local en todas nuestras cocinas.

Si quieres relajarte al mejor estilo europeo, puedes ir las casas de Soho ubicadas en la 4385 Collins Avenue.

Video

Miami desde el cielo

Miami