Hoteles Negocios de Éxito

¡Situado en el corazón de Miami!

Bienvenido al El Leamington Hotel, situado en el corazón del centro de Miami – 5 minutos de la Cruiseport de Miami, el American Airlines Arena, y Bayside Marketplace. El Leamington Hotel está situado en el centro de Miami a poca distancia de Bayside Marketplace ya sólo 5 minutos del puerto de Miami. Nuestra ubicación ofrece un fácil acceso a excepcionales tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Con desayuno continental, proporcionan un servicio de traslado por un costo de $ 5 por persona al aeropuerto internacional de Miami (MIA), y el Puerto de Miami sujetas a disponibilidad. La salida de Leamington Hotel a MIA programado dos veces al día a las 9:45 AM y 14:45 y la lanzadera puerto de Miami sale a las 10:45. Es importante que pregunte o resuelva cualquier dura durante el registro, o en cualquier momento durante su estancia.

Servicios: No ofrecen servicio en el Aeropuerto o Cruiseport Pick-Up

Café y té gratis en el vestíbulo

Servicio de botones

Recepción 24 horas

Para los visitantes que quieran acceder fácilmente a una gran cantidad de restaurantes comerciales y de ocio de Miami, el Leamington ofrece habitaciones sencillas, limpias y confortables con servicio limitado disponible.

82 habitaciones con cuartos de baño

Televisión satelital

Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones

Ropa de cama con sábanas triples

Telefono: 305-373-7783

Reservación: info@leamingtonhotel.com

Dirección: 307 Northeast 1st St, Miami, FL 33132-2505

 

 

¡Situado en el corazón de Miami!

Video

Miami desde el cielo

Miami