Comercios Negocios de Éxito

Simons Sportswear es más que una tienda deportiva

Foto: Facebook Simons Sportswear

Simons Sportswear se estableció en el año 1989 en Carol City, Florida.

Siempre ha sido un asunto de familia, puesto que los niños que solían ir de compras en la primera ubicación en los primeros años de establecimiento ahora están haciendo compras para sus hijos y nietos; y parece que seguirá siendo así.

Simons no es sólo una tienda de ropa deportiva; nació como el punto de partida para el estímulo, la motivación y el crecimiento.

Y con estos valores, a través del apoyo de la comunidad y las relaciones personales, la tasa de éxito de Simons creció rápidamente, lo cual llevó al negocio a establecer sus primeras relaciones con Nike a través de la franquicia Athletes Foot en Collins Avenue en Miami.

Simons va en expansión

Ahora, casi 30 años más tarde, Simons Sportswear, ubicado en 850 Ives Dairy Road, Suite T9, en el norte de Miami, es un hito que tiene al menos veinticuatro locales más en el sur de la Florida, con la proyección de más por venir.

Cuenta con más de trescientos empleados hasta la fecha, y los lazos estrechados con la comunidad han crecido y seguirán creciendo.

Asociarse con organizaciones, junta de educación y otros eventos impulsados por la comunidad en el sur de la Florida, aseguran, les ha permitido llegar a las masas, y pretenden continuar trabajando con ellos.

La meta es sencilla: quieren devolver a la comunidad lo que les ha otorgado y permitido estar donde se encuentran hoy.

Como dice su lema: Simons Sportswear “Para la gente, por la gente.”