Negocios

¿Servicios integrales de reparación?

Ofrece servicios integrales de reparación para la mayoría de tipos de dispositivos: iPhone, Mac, ipads, tabletas, ordenadores portátiles y consolas de juegos.Sin cita previa reparaciones, pantallas agrietadas, daños por agua, reparaciones Mail-in con entregas rápidas, servicio local. video vigilancia digital.Abrieron en Marzo del 2015 y las ventas han crecido constante.

Cellphone repair es una de las mayores fuentes de negocios en Miami, de más rápido crecimiento internacional de franquicias de teléfono de reparación celular.Sirve a la comunidad de Miami Gardens y sus alrededores.Cuenta con una tienda de colorido y una instalación de taller de reparación totalmente equipada. Una gran página Acerca de esta empresa ayuda a generar confianza entre usted y sus clientes.

Cuanto más contenido que proporciona acerca de usted y su negocio, las personas con más confianza será la hora de comprar en su tienda. Su Página podría incluir: Quien eres, Por qué usted vende los artículos que vende, Cuál es su ubicación, El tiempo que ha estado en el negocio, Por cuánto tiempo usted ha estado funcionando su tienda online, Que son las personas de su equipo, Información del contacto, vínculos sociales (Twitter, Facebook)Para editar el contenido de esta página. Miami te presenta otra forma para ingresar a su mercado, en este caso te presenta una tienda de reparación celular. Para poder reparar con confianza y seguridad todo lo referente a los celulares.

Información detallada para poder incrementar las ventas de tu negocio.

PRECIO: $ 300.000

DIRECCIÓN: Miami-Dade

CIUDAD: Miami Lakes

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33016

MLS: 120600038

Fuente xlbusinessbrokers.