Comercios Negocios de Éxito

¡Un servicio de limpieza para tus necesidades!

Anago es un servicio de limpieza y mantenimiento para el Sur de la Florida y Treasure Coast, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. En Anago, se encargan de limpiar las instalaciones comerciales desde 100 hasta 200,000 feet cuadrados, de 1 a 7 días a la semana, de día o de noche. Cubren la mayor parte para todo el Sur de la Florida con clientes quienes son algunas de las empresas más reconocidas de nuestro mercado.

Los clientes confían en esta empresa porque saben que van a ser bien atendidos. Cuentan con propietarios-operadores especialmente capacitados para asistir en la limpieza comercial general, de concesionarios de automóviles, cines, clubes de campo, escuelas, guarderías e iglesias. Su enfoque consiste en entrenar a nuestro personal de limpieza correcto en todos los tipos de instalaciones disponibles.

Detrás de estas franquicias de limpieza se encuentra un departamento de profesionales de servicio al cliente, cuyo objetivo es guiar y capacitar continuamente respecto de los últimos equipos y productos químicos de limpieza. Su departamento de servicio al cliente está disponible las 24 hs. para manejar cualquier emergencia o situación en la que requiera de nuestra ayuda.

Simplemente, creen que no es suficiente tener una empresa de limpieza comercial. Hay muchos proveedores de servicios de limpieza y mantenimiento en South Florida. Su compromiso es ser únicos y adaptarse con quien usted es y con la imagen que usted está tratando de proyectar hacia sus clientes y su personal. Su éxito se ha construido sobre el concepto de propietario-operador, manejando esto como un negocio, no como un trabajo.

¡Un servicio de limpieza para tus necesidades!

Video

Miami desde el cielo

Miami