Voces de Miami

Servicio de representación arrendador ¡Ideal para ti!

Miami Brokers Groups es un servicios de representación arrendador se centran en la creación y optimización del valor medio de la evaluación de activos fuerte, la marca, posicionamiento, así como un enfoque proactivo y sensible a la retención de inquilino, de prospección, arrendamiento y comercialización de blanco.

Representan servicios de representación de inquilinos incluyen el desarrollo de estrategias, la ocupación en profundidad y análisis de mercado, gestión de proyectos y negociaciones de expertos para ofrecer el máximo rendimiento de la inversión en las operaciones de arrendamiento y construir a la medida proyectos. Ofrecemos un asesoramiento integral, ejecución y servicios de gestión de inversiones a los inversores institucionales o propietarios de la hora de hacer una inversión estratégica en un activo o elevar una propiedad para atraer al comprador adecuado.

En el mundo de los bienes raíces y la toma de decisiones puede ser una tarea desalentadora. Que los guiará en la dirección correcta. Este equipo está comprometido a construir relaciones duraderas con los clientes que van más allá de una sola transacción. Su reputación ha sido conseguida mediante la entrega de resultados consistentes y favorables en nombre de clientes. Sus relaciones son construidas alrededor de compromiso para mejorar nuestra comunidad y ayudar a los clientes aprovechar sus propiedades inmobiliarias para mejorar sus negocios.

Video

Miami desde el cielo

Miami