Destacadas Negocios de Éxito Noticias

Arquero de la selección nacional de soccer es embajador TAG Heuer

El arquero de la selección nacional de soccer (futbol) de los Estados Unidos de América y de los Colorado Rapid, Tim Howard, fue seleccionado como imagen de la marca TAG Heuer.

Tim Howard lidera la selección nacional de fútbol masculino de los Estados Unidos de fútbol o soccer que acaba de conquistar por séptima vez la Copa Oro de la Concacaf – 2017. Howard es el arquero con mejores estadísticas en la historia de la selección nacional de fútbol masculino de EEUU, con un total de 118 juegos a la fecha, y fue el arquero titular en los mundiales de 2010 y 2014.

Howard empezó su carrera profesional jugando para el club de la Liga Mayor de Fútbol (MLS), MetroStars, por seis temporadas antes de firmar con Manchester United F.C. El portero jugó 13 temporadas en Europa entre los dos mejores clubes de la Premier League: Manchester United F.C. y Everton F.C., y se unió a Colorado Rapids en 2016.

Kilian Muller, presidente de TAG Heuer Norteamérica, no ocultó su emoción al concretar la firma del deportista, al expresar que es “emocionante tener a Tim Howard como un representante de TAG Heuer. Se require ser intrépido para ser arquero en el fútbol profesional y Tim es uno de los más atrevidos. Demuestra lo bien que juega bajo presión.”

Howard mostró su complacencia de ser un representante de la marca de relojes al afirmar que era “una de las más icónicas en mundo. Compartimos la misma dedicación a la precisión y el compromiso deportivo y profesional. Para mi, como deportista profesional es un enorme orgullo y responsabilidad”.

TAG Heuer también reveló un cuadrante especial del Connected Modular 45, la segunda edición del smartwatch, en tributo a la Liga Mayor de Fútbol y que está disponible para los 22 clubes de la MLS y así los fanáticos podrán escoger el de su equipo.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami