Franquicias Negocios Negocios de Éxito Noticias

SeaWorld Florida se prepara para Halloween

(marioberoes@gmail.com; @marioberoes22).-     Si algo identifica al estado de Florida es su atractivo turístico. Clima, playas, y atracciones de las más diversas y variadas engalanan al “estado del sol”.

Uno de sus principales “ganchos” son los parques temáticos, y es ahí donde la organización SeaWorld busca destacarse y desde ya organiza una de las más reconocidas en el territorio estadounidense: la noche de brujas o Halloween.

¡Se acerca la Noche de Brujas! Tanto para el que está en busca de experiencias aterradoras o para el que quiere organizar una celebración para niños, los parques de la familia SeaWorld en la Florida serán el destino ideal en los meses de septiembre y octubre.

Este es el único evento de la Noche de Brujas o Halloween con el tema del fondo mar. Toda la familia puede divertirse en las diferentes atracciones especiales, incluyendo estaciones para golosinas o travesuras, espectáculos en vivo, artesanías, fiestas con música y personajes de Plaza Sésamo.

El evento se va a efectuar todos los fines de semana entre el 23 de septiembre y el 29 de octubre y está incluido en el boleto de entrada al parque.

El mejor evento de la Noche de Brujas de la Florida está de vuelta para otra edición que promete emociones y diversión. Desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre, el terror se apodera de cada parte del parque, incluyendo nuevas casas embrujadas, criaturas terroríficas e increibles y entretenimiento en vivo.

Y caso eso no sea suficiente, también será posible gritar a los cuatro vientos en la oscuridad de la noche a bordo de las atracciones más emocionantes del parque. Tenga en cuenta que este evento requiere un boleto separado y no está incluido con el boleto de entrada al parque. 

Elmo, Big Bird y otros personajes de Plaza Sésamo estarán a cargo de la diversión durante un evento especial de Noche de Brujas en Busch Gardens Tampa Bay los fines de semana entre el 7 y el  29 de octubre.

Cada fin de semana, el evento tendrá un tema diferente, incluyendo monstruos y hadas, Super Grover, Spooky Safari y la espectacular fiesta de Halloween de Rosita.

 Los niños pueden divertirse con el tradicional juego de golosinas o travesuras, desfile de personajes, fiesta para toda la familia, juegos y muchos más.

Video

Miami desde el cielo

Miami