Negocios de Éxito Noticias

Las mejores montañas rusas están en SeaWorld

(marioberoes@gmail.com).-     El parque SeaWorld ubicado en Orlando, Florida,  ya es famoso por ser el lugar ideal para quien busca diversión para toda la familia y oportunidades únicas de encuentros con animales. ¡Ahora el parque también es el destino ideal para los amantes de la adrenalina, ya que reúne las tres (3) montañas rusas más emocionantes y con características únicas de Orlando!

Inaugurada este año en SeaWorld, ¡Kraken Unleashed combina la realidad virtual con el trayecto de una montaña rusa real! Esta lleva a los visitantes para una misión submarina, junto a criaturas inspiradas en las leyendas del pasado, como el Kraken. Con equipo digital desarrollado especialmente para esta atracción, que incluye gafas de realidad virtual y audífonos, ahora es posible tener una experiencia mucho más emocionante en una pista que llega a 45 metros de altura y que alcanza 105 kilómetros por hora.

Son 61 metros de altura, 118 kilómetros por hora y extensión de 1.451 metros. Mako es una híper montaña rusa , nombre dado a las montañas rusas extremadamente rápidas, con caídas acentuadas y subidas y bajadas que proporcionan la sensación de ingravidez. Sólo en SeaWorld.

Ya que es la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de SeaWorld en Orlando, ¡los visitantes que adoran la adrenalina no pueden perderse esta atracción! Como todo en el parque, esa atracción es inspirada animal marino increíble, el Mako, especie de tiburón más rápida de los océanos.

Mantaraya voladora

Manta es la mezcla perfecta entre encuentro con animales y adrenalina. Es la única montaña rusa en la que el visitante se siente como una mantarraya voladora y está en la lista de las atracciones que no se puede perder. Además, antes de entrar en esta atracción única, el visitante es llevado a un mundo en el fondo del mar mientras camina por varios acuarios con diversas especies de peces, caballos marinos, dragones marinos, tiburones y mantarrayas. 

Video

Miami desde el cielo

Miami