Negocios de Éxito Restaurantes

Todo el sabor de Mandarin Oriental en Miami

Mandarin Oriental un restaurante frente al mar íntimo con vistas a la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami, cocina americana moderna de Azul con influencias asiáticas es tan impresionante como sus hermosas vistas.

Un diseño distintivo ofrece el escenario perfecto para la cocina exquisita con un mármol blanco – cocina abierta, ventanas de piso a techo y armarios bodega dramáticos. Además, ofrecemos a los huéspedes la oportunidad de cenar en nuestra pequeña terraza exterior con vistas a la bahía.

Con más de 700 vinos de clase mundial que abarca una mezcla de nuevos y clásicos de cosechas, así como una amplia selección de licores, barra de Azul es el lugar perfecto para tomar una copa antes o después de la cena.

Disfruta del Mandarin Oriental, Miami – Hotel de lujo 5 estrellas ubicado en 500 Brickell Key Drive, Miami, Florida 33131, EE.UU. Para reservaciones solo debes comunicarte al + 1 ( 305 ) 913 8288

Además, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de cenar en nuestra pequeña terraza exterior con vistas a la bahía.

Conoce este hermoso restaurante frente al mar íntimo con vistas a la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami, cocina americana moderna de Azul con influencias asiáticas es tan impresionante como sus hermosas vistas. Un diseño distintivo ofrece el escenario perfecto para la cocina.