Donde invertir en Miami

¿Sabes cuál es la mejor zona para vivir en Miami?

¿Sabes cuál es la mejor zona para vivir en Miami?

¿Qué zona elegir? Responder esta pregunta no es fácil, pero no tan difícil como enfrentar la adolescencia, en primera persona, así como ser padre de unos. Esta pregunta también nos la hacemos quienes aún tenemos niños. Porque en menos de lo que canta un gallo, ya se nos crecieron los muchachos.

Hoy por hoy, en un mundo que parece avanzar muy rápido. Los niños sufren una especie de maduración precoz. Ya hablamos de Pre-teenagers o preadolescentes. Casi o muy parecidos, conservando aún su apego al núcleo familiar. Mudarse al Sur de la Florida, sin conocerla, es un gran reto que todos debemos abordar.

Decidir cuál es la mejor ciudad para terminar de criar a nuestros hijos, debe ser uno de los factores primordiales para escoger la ciudad.

Siempre debemos recordar que lo que muchos conocemos como Miami, es en realidad, un compendio de muchas ciudades distribuidas en 3 condados enormes.

Ciudades como Doral, Weston o Coral Springs suelen ser las preferidas por muchas personas, dada la calidad de las Escuelas Públicas. Y hemos de recordar, que este es un factor fundamental, lo invitamos a leer Escogiendo la Escuela Pública para los niños.

Por lo general, buenas Escuelas Públicas hace que los precios de las propiedades para compra o renta varíen a la alza con respecto a otras zonas de ciudades donde no las escuelas no están bien calificadas. Somos de la opinión que en general, cada ciudad, tiene la suficiente oferta en propiedades según los gustos y las posibilidades de cada quien.