Negocios

¡Un restaurante famoso y suculento!

Un suculento restaurante muy famoso por sus crujientes pizzas e incontable variedades de pastas caseras es la nueva opción que Miami tiene para ti.

Goza de un amplio portafolio de clientes leales y de un importante flujo de turistas. En lo físico, una cocina totalmente equipada con campana y alarmas anti-incendio y trampa de grasa.

Sienta a 90 comensales entre el salón y la terraza. Este es un restaurante galardonado con el certificado de excelencia 5 Estrellas de Trip Advisor y el certificado de calidad “Italian Consulte”.

Además está convenientemente localizado a pocas cuadras de la vía Intercoastal. Prepara comida para catering y para llevar. Y su personal de chef y mesoneros están dispuestos a permanecer con la nueva administración y propietarios.

Con clientes leales y de un importante flujo de turistas, una cocina totalmente equipada con campana y alarmas anti-incendio y trampa de grasa.

Famoso por sus crujientes pizzas y suculentas variedades de pastas caseras es la nueva opción que Miami tiene para ti.

¡Adquiere este negocio por $ 150,000! North Miami (Miami-Dade County) Florida, 33181.

Un suculento restaurante famoso por sus crujientes pizzas y grandes variedades de pastas caseras es la nueva opción que Miami tiene para ti. Solo debes invertir en este suculento negocio.

Video

Miami desde el cielo

Miami