Negocios de Éxito

Recorre Florida con Doral Rent a Car

Doral Rent a Car es una organización dedicada al alquiler de vehículos, con una trayectoria y servicio VIP que les abre paso a tener una proyección internacional.

Su oficina principal se encuentra en la ciudad de Doral, Florida, ubicados estratégicamente entre el aeropuerto Internacional de Miami y los principales hoteles del área.

Con esos hoteles poseen convenios firmados para conveniencia de los clientes, desde turistas hasta inversionistas que visiten la ciudad para hacer negocios.

Convenios

Hotel Intercontinental at Doral Miami
Baymont Inn Suites Miami
Best Western Plus
Holiday Inn Express Miami Airport
Courtyard Miami Airport West Doral
Quality Inn Miami Airport
Best Western Plus Miami Airport North
Sheraton Miami Airport
Extended Stay America
Marriot’s Villas at Doral

Contamos con un personal altamente capacitado y atención personalizada en Español e Inglés, que permite la entrega de los vehículos 15 minutos después del contacto inicial

Sus vehículos

Nuestra flota está en constante crecimiento y cuenta actualmente con los siguientes vehículos:

vehiculos-doral-rent-a-car
Tienen una política de calidad dirigida a los clientes, garantizando óptimas condiciones de los vehículos para su seguridad y comodidad, además de excelentes tarifas que ayudarán a su presupuesto.

Los vehículos incluyen dispositivo GPS sin costo adicional para la fácil movilización a través de las ciudades visitadas, además de dispositivos de internet móvil de alta tecnología (ATT), que le permitirá estar conectado con sus familiares y amigos durante su viaje.

Además de eso, cuentan con increíbles promociones según la temporada del año.
En Doral Rent a Car ofrecen precios muy competitivos y varían de acuerdo a la temporada del año y la cantidad de días que el vehículo sea rentado.

Cuentan con un horario de atención las 24 horas.