Herramientas para invertir

¿Real Estate una fuente confiable?

¡Dedicados a a ayudarte!

Si buscas inversión en Miami, una de la fuente más confiable se ha dado en el mundo de los bienes raíces, según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de Estados Unidos, NAR, por sus siglas en inglés, los clientes extranjeros fueron un importante motor para este sector en el último año, al sumar compras por 82,000 millones de dólares, 25% más que el año anterior.

Este organismo, reflejó estudios realizados entre marzo de 2010 y el marzo de 2011, en este caso se detallaron resultados equivalentes a la capital mexicana que significó 7% de las inversiones inmobiliarias extranjeras, sólo atrás de los compradores canadienses (23%) y chinos (9%), con una inversión valuada en 5,740 millones de dólares.

La razón es muy propicia, hoy en día existen precios bajos, un inventario abundante y la certeza de que, eventualmente, el sector inmobiliario comenzará a retomar su valor. Muchos agentes afirman que hoy más que nunca es cierta en Estados Unidos la conciencia de que los Bienes Raíces son inversiones a largo plazo.

Basados en porcentajes, en Miami es posible encontrar ahorros hasta de 50% y adquirir departamentos para ganancia desde 50,000 dólares y turística a partir de 75,000 dólares, claro está hoy en día los precios pueden variar, todo dependerá de la cantidad que poseas al momento de hacer tu inversión.

Aunque la mayoría de los compradores tienen perfil turístico y demandan en Miami inmuebles de alrededor de 300,000 dólares, en la playa, para utilizarlos como propiedad vacacional y rentarlos por periodos cortos; también existen otros compradores con un perfil de inversionistas. La idea de esto es poder plantearte emprender en el mundo de los bienes raíces y que tu inversión sea segura.