Voces de Miami

¡Real Estate Miami 20 años en bienes raíces!

A diferencia de la mayoría de las empresas de corretaje de real estate en el país, cuando se contrata el corredor de bienes raíces de Miami, no contrata a un agente o un agente de bienes raíces, usted contrata a toda la empresa para ayudarle con su proyecto. Nuestro equipo se compone de un corredor experimentado con licencia de bienes raíces, varios agentes de bienes raíces con licencia, ex valoración residencial, un especialista en marketing y dos asistentes de bienes raíces a tiempo completo.

Las comisiones son el mismo, por lo que no contratan a un agente de bienes raíces, alquiler de toda la empresa Los últimos 20 años, nuestros licenciados agentes de bienes raíces en Florida, antes conocido como Señor Villejust de bienes inmuebles, ofrecieron su ayuda a los compradores y vendedores por igual con las operaciones inmobiliarias, alquileres, administración de propiedades, y la reubicación completa.

SERVICIOS

La compra de una propiedad: Los corredores de bienes raíces de Miami le ayudará a identificar sus necesidades, realizar una búsqueda personalizada para su propiedad ideal, negociar el precio y términos en su nombre y supervisar la transacción hasta el cierre. Nuestros agentes se encargarán de toda la transacción a estar instalado en su nuevo hogar.

La venta de una propiedad: El corredor de bienes raíces de Miami llevará a cabo un “análisis comparativo del Mercado” con el fin de proporcionarle el “valor de mercado” real de su propiedad. Nuestro equipo entonces diseñar una estrategia específica para comercializar su propiedad y encontrar un comprador calificado. Nuestros agentes se encargarán entonces de toda la transacción hasta que su propiedad se vende.

Inversión Inmobiliaria: El corredor de bienes raíces de Miami le ayudará mediante el diseño de la estrategia de inversión derecho, busque el derecho de propiedad, y llevar a cabo todos los estudios financieros y de viabilidad necesarios con el fin de asegurar un retorno rentable de su inversión. Nuestros agentes le representarán hasta el cierre. Si usted decide no manejar su propiedad usted mismo, agente de bienes raíces de Miami puede manejarlo para usted.

Campo: Nuestro equipo de expertos le ayudará a encontrar su nuevo lugar para llamar a casa.

Gestión de la propiedad: ¿Necesita una sociedad de corretaje establecida para administrar su propiedad? El corredor de bienes raíces de Miami le puede ayudar a localizar a los inquilinos el derecho, a administrar el mes para las operaciones de mes, cobrar los alquileres, hacer sus pagos de impuestos de bienes raíces ‘, pagos de seguros, gastos de mantenimiento, manejar reparaciones de la propiedad, y le proporcionará una mensual y anual informe de contabilidad de sus actividades de ultramar de propiedad.

Inmobiliaria comercial: ¿Quiere comprar o vender un espacio comercial? Tal vez usted está buscando para alquilar un espacio comercial para abrir su nuevo negocio. Con más de 20 años de experiencia, agente de bienes raíces de Miami va a encontrar el espacio adecuado en ningún momento. Recuerde, no es una agente de bienes raíces en busca de la propiedad adecuada, el comprador adecuado o el inquilino derecho, sino a toda la empresa.

Reubicación: ¿Le gustaría trasladarse a la Florida? Póngase en contacto con nuestra oficina ahora.