Asesorías Real Estate

¿Quieres vender tu apartamento en Miami?

Antes de ingresar al mercado, te invitamos a que sigas estos consejos para vender un apartamento en Miami Beach.

Precio justo: Averigüe lo que vale su apartamento en Miami Beach, entonces redúzcalo hasta un 20% de descuento en el precio. Usted tendrá una avalancha de compradores con ofertas múltiples, incluso aún en los peores lugares del mercado, y ellos incrementarán el precio de compra sobre lo que vale.

Ilumínalo: Maximice la luz en su condominio. Después de la ubicación, la buena iluminación puede ser la única cosa que cada comprador cita que quiere en una propiedad. Haga todo lo que quiere hacer para hacer de su apartamento un apartamento luminoso y alegre – esto le asegurara que sea más vendible.

El campo de agentes de bienes raíces: Un asesino de compra secreto está contratando el corredor incorrecto. Asegúrese de que tiene un corredor que está totalmente informado.

Oculte los animales: Podría parecer que un perro de peluche conforta los corazones de la audiencia, pero podría estar equivocado. No todo el mundo es un amante de los perros o gatos.

No sobre-renueve: Rápidos arreglos antes de vender siempre se devuelven. Colosales transformaciones, en realidad no tanto. Usted casi seguro no recibirá su dinero de vuelta si elige una mejora enorme antes de colocar el condominio en el mercado.

Tome la casa de su casa: Probablemente la tarea más difícil de lograr en la venta de su condominio es despersonalizarlo todo. Mientras más cosas personales en su propio apartamento, menos público puede verse a sí mismo viviendo allí. Elimine un tercio de las cosas- colóquelas en un almacén.

Su cocina es lo primero: Usted no está realmente vendiendo su casa, usted está vendiendo su área de cocina, tan importante es así. Las ventajas de remodelar su cocina son ilimitadas, y realmente la mejor parte es que usted probablemente obtenga la mayor parte de su dinero de vuelta.

Continuamente esté listo para mostrar
Su condominio debe estar “listo para mostrar” todo el tiempo – nunca sabrá cuando su comprador entrará por la puerta de entrada. Usted necesita estar disponible cada vez que quieran llegar y ver el lugar.

La impresión inicial puede ser la única impresión: Independientemente de lo bien que luzca su condominio de Miami Beach, los compradores previamente lo han juzgado justo antes de caminar a través de la puerta de entrada. Usted nunca tendrá otra oportunidad de crear un primer impacto.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.