Franquicias

¿Quieres tener propiedad en una franquicia?

¿Quieres tener propiedad en una franquicia?

¡Una franquicia.... Very sweet!Aussie Pet Mobile está buscando personas que deseen tener una carrera y la propiedad en una franquicia de aseo de mascotas móvil. Aussie Pet Mobile ofrece una gran oportunidad para los empresarios en los EE.UU.

Inversión total : $ 150,000
Inversión Efectivo: $ 50,000
Tipo de actividad: Franquicia

Esta franquicia no es sólo para amantes de las mascotas, también es para aquellos que son apasionados de las historias de éxito del negocio. Creemos que cualquiera que esté dispuesto a seguir un sistema inteligente, clara y probada puede lograr un gran éxito en este negocio.

Sobre Aussie Pet Mobile

Aussie Pet Mobile fue fundada en Australia en 1996 y llegó a los Estados Unidos en octubre de 1999. Debido al excepcional servicio y el profesionalismo de su empresa, Aussie Pet mobile está en el puesto # 1 en la Industria de mascotas y estética móvil, con ningún otro competidor de escala similar en el mercado.

Sobre la industria del PET

La industria de la preparación del animal doméstico es enorme y está creciendo rápidamente. Cada vez son más los dueños de mascotas están dispuestos a pagar para que sus mascotas preparadas en un ambiente libre de estrés en sus casas sin tener que esperar en jaulas para sus mascotas.

  • La industria de las mascotas está en el 7º puesto de mayor industria de los EE.UU.
  • Los estadounidenses gastan más de $ 53 mil millones en sus mascotas cada año.
  • El gasto previsto para el año 2013 es de más de $ 55 mil millones.
  • Hay más de 160 millones de gatos y perros en los EE.UU. de hoy y todos ellos necesitan ser preparados.

 

Franquicias en Miami

¿Quieres tener propiedad en una franquicia?

Video

Miami desde el cielo

Miami