Asesorías Franquicias

¿Quieres ser un consultor WSI?

¿Quieres ser un consultor WSI?

Oportunidad de consultoría profesional

¿Cómo ser un consultor de WSI? Los mundos más antigua y más grande compañía de la comercialización del Internet. Con más de 1000 consultores en más de 80 países, WSI ha ayudado a miles de pymes y corporaciones de Fortune 1000 para darse cuenta de su potencial de comercialización del Internet. La baja inversión, desde 49.700. Sin experiencia técnica específica

No se requiere experiencia técnica específica para convertirse en un consultor de WSI. WSI ofrece una formación completa, apoyo continuo, y los mundos más grande mercado electrónico privado de proveedores y centros de producción para ofrecer una amplia Aray de soluciones de cliente.

La alta demanda, el crecimiento de la industria en evolución

De acuerdo con un estudio reciente realizado por Boston Consulting Group, para el año 2016, habrá 3 mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo, casi la mitad de la población mundial y la economía de Internet llegará a $ 4.2 billones de dólares en los G-20 economías (frente al 2,3 billones de dólares en 2010) . Si se tratara de una economía nacional, la economía de Internet estaría en un nivel en cinco mejores del mundo, sólo por detrás de los EE.UU., China, Japón y la India, y por delante de Alemania. Fomento de este crecimiento, dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas va a dar cuenta de cuatro de cada cinco conexiones de banda ancha para el año 2016. Y de acuerdo con IBM, un total de 1 billón de dispositivos estará conectado a internet para el año 2015.

  • Inversión total: $ 49.700
  • Inversión Efectivo: $ 49,700
  • Tipo de actividad: Franquicias
  • En el mercado desde: 1995

Franquicias en Miami

¿Quieres ser un consultor WSI?