Destacadas Emigrar por inversión

¿Quieres saber cuáles son las mejores zonas de Miami para invertir?

¡Miami sigue siendo el BOOM!

A la hora de invertir es mejor elegir grandes zonas, de consumo sostenible en Miami, estas urbanizaciones son los lugares con mejor reputación para colocar tus finanzas:

BAY HARBOR NORTH BAY VILLAGE

Es una comunidad constituida por tres islas localizadas en el noreste de Miami Dade. Las tres islas, North Bay Island, Harbor Island y Treasure Island, están conectadas por un puente que lleva el nombre de John F. Kennedy y las comunica con Miami y Miami Beach. North Bay Village ofrece una espectacular vista de Biscayne Bay, South Beach y Miami Beach.

FISHER ISLAND

El lugar del jet set internacional. Una comunidad fundada por uno de los miembros de la familia Vanderbilt. Es conocida por sus mansiones y condominios de super lujo que albergan a los artistas, políticos y la alta sociedad internacional.

HOLLYWOOD BEACH

Hollywood Beach ha sido considerado como el lugar preferido de los visitantes europeos. Es uno de los pocos sitios de Miami en los que poco se habla español. Pequeños edificios y casas desembocan en un boulevard que recorre un largo balneario con reminiscencias de los años treinta. Un lugar concurrido por jóvenes y adultos que caminan, montan bicicleta o patinetas.

SOUTH BEACH

Es un mini lugar que ocupa menos de dos millas cuadradas en el extremo sur de Miami Beach. Ha sido llamado la Riviera Americana por su muy concurrida calle Ocean Drive. Playas conocidas como las pasarelas de la gente joven del orbe. Escenario preferido de directores de cine y televisión. Lugar preferido de diseñadores y modelos. La mansión Versace es prueba de ello.

AVENTURA

Aventura se ha convertido en uno de los sitios más frecuentados por los nuevos inversionistas desde que se convirtió en ciudad en 1995. El atractivo principal radica en sus jardines tropicales con espectaculares vistas al mar. Caminos sombreados de majestuosas palmeras y serpenteados por flores coloridas. Ciudad que gira en torno a un Country Club con parque en el que los niños y adultos encuentran espacio y tiempo para la distracción.

SUNNY ISLES

Es el área resort de Miami que promueve un ambiente casual con un toque de turismo internacional. Es el sitio ideal para las personas de mediana edad que gustan de la pesca. Muchos disfrutan estacionar los yates y embarcaciones navieras en el canal del parque Haulover Beach que divide a Sunny Isles deI Océano Atlántico. También la zona residencial cuenta con un campo de golf, canchas de tenis y playas de arenas blancas, que invitan a nadar y a broncearse.

BOCA RATON

Es la zona conocida como el parque del encanto. Es el típico bosque salido de los cuentos en los que sus residentes pasean mientras se dirigen a sus destinos. Es la zona de los ejecutivos con familias. IBM tiene sus principales oficinas en la zona.

COCONUT GROVE

Coconut Grove es una urbanización con ritmo propio. El estilo colonial de sus casas contrasta con modernas edificaciones. Es punto de encuentro de la gente que gusta de ir a restaurantes, tiendas y discotecas en un mismo ambiente. Zona escogida por artistas de todo tipo que buscan inspiración para crear sus obras.

KEY BISCAYNE

Key Biscayne es conocida como la isla autónoma del sur de la Florida. Es el sitio de esparcimiento de los residentes de Miami que prefieren el ambiente clásico familiar, ante el audaz y juvenil de South Beach. La isla fue descubierta por Ponce de León en 1513, quien al ver el cristalino mar de sus playas las declaró como aguas de la Fuente de la Juventud. Hoy esas aguas son recorridas por los más lujosos yates, lanchas y bicicletas de agua.

FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale es famosa por sus 23 millas de bellas y doradas playas. El canal que bordea la costa originalmente fue construido para evitar la entrada del mar a la costa, actualmente es usado para guardar los yates y lanchas de las adineradas familias que viven allí. Es una de las ciudades más frecuentadas por los turistas europeos y del norte de los Estados Unidos.

HALLANDALE BEACH

La Florida tiene muchas playas pero hay una que es famosa por su ubicación: Hallandale Beach. Una comunidad que se encuentra entre tres ciudades: Miami, Ft Lauderdale y Aventura. Las playas de la zona son de las más disfrutadas por los turistas. En su marina, Hallandale Yacht Club y the Beach Club, se anclan los veleros y yates más lujosos de la zona.

 

 

¿Quieres saber cuáles son las mejores zonas de Miami para invertir?

Video

Miami desde el cielo

Miami