Herramientas para invertir

¿Quieres montar un negocio en Miami?

¿Estás interesado en trabajar desde la comodidad de tu hogar? ¡Mira estas opciones!

¿En qué puedes invertir en Miami? ¡Aquí tienes la respuesta!

Ya se conoce a Miami como una de las principales fuentes de ingresos de los Estados Unidos, pero muchas personas al llegar a la ciudad no saben en qué invertir o que negocio llevar a cabo.

Aquí tendrás unas opciones para una inversión certera en esta “sencilla” y “fresca” ciudad de los Estados Unidos:

  • Distribuidora: Bien sea de alimentos, de dulces, prendas de vestir o cosméticos; invertir en productos, para luego ofrecerlos al mayor o al detal y llevarlos a supermercados, tiendas, locales, entre otros.

Una distribuidora te permitirá incrementar el valor de lo que vendas, según el valor oficial de los productos. Es un negocio que te ofrecerá al menos un 30% de ganancias, según las ventas que obtengas.

  • Un negocio de comida es una factible idea para desarrollar, incluso, no se requieren millones y millones, pero si una buena cantidad. Empezar desde lo más mínimo; teniendo claro que no empezará siendo un restaurant de comida Gourmet.

Comenzar con comida casera; desayunos, almuerzos, combos de tres contornos, entre otros. Este negocio se puede llevar a cabo también cerca de una playa, vendiendo comida relacionada al lugar.

En este caso, se invertiría para los ingredientes y efectivamente en el lugar donde se va a plantar dicho negocio.

Haciendo énfasis en el último punto, el lugar puede ser un alquiler con opción a compra más adelante, para que cuando el negocio este sumamente estable tener un lugar fijo. Algún pequeño local con el espacio suficiente.

  • También, si eres experto/a en repostería, se puede escoger la temática de postres; tortas caseras y dulces tradicionales por porción, tamaños grandes y por encargo. Hacer un curso de repostería está entre los pasos para de esta manera perfeccionar tu técnica y hacer tu trabajo mejor de lo planteado. Es importante recordar que también se trata de calidad.

Tomar en cuenta las normas sanitarias, sacar todos los permisos y papeleos necesarios, debido a lo importante que es hacer todo el proceso legalmente. Hacer una lista con todos los implementos necesarios para invertir en estas dos opciones, tener contactos que te permitan asesorarte económicamente y que te enseñen cuánto se debe gastar en cada cosa. Estas dos opciones van de la mano con Miami y con cualquier emprendedor como tú.

 

¿Quieres montar un negocio en Miami?

Video

Miami desde el cielo

Miami