Asesorías

¿Quieres invertir en Uber? Ten claro lo más importante

Uber completó más de 2.000 millones de viajes con su aplicación, anunció el lunes el presidente ejecutivo de la compañía, un hito que llega apenas semanas después de que el servicio de transporte inyectara otros 4.700 millones de dólares a sus fondos de financiación. En la imagen de archivo, un teléfono móvil muestra el logo de Uber en primer plano y el símbolo del Taxi en segundo plano, en Alemania, el pasado 15 de septiembre de 2014. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Uber se encarga de llevar a los pasajeros a cualquier parte, desde cualquier esquina. Partiendo desde una aplicación, pueden lograr una buena conexión entre conductores y pasajeros. Ellos se ocupan en promover opciones de transporte; fijo, accesible económicamente y que sea algo que usted pueda disfrutar.

A través de su software privado, son capaces de complacerlos a usted de llevarlo a cualquier sitio en cualquier momento. Uber es una buena opción para andar. Además de poder descargar su app desde su teléfono móvil.

Ya sea que vayas al trabajo, a Fort Lauderdale Airport, al aeropuerto MIA, PBI o fuera de la ciudad, Uber te conecta con un viaje confiable en cuestión de minutos a cualquiera de las esquinas. Solo tocas un botón y un auto llega directo a ti. Tu conductor sabe exactamente adónde ir. Y los pagos son siempre sencillos.

Gana dinero bajo tus propios términos. Las oportunidades para contratistas independientes de conducir medio tiempo y tiempo completo en Miami te ofrecen la flexibilidad de trabajar el tiempo que quieras. Uber se encarga de todos los detalles para que puedas concentrarte en conducir tu auto cuando te convenga.

Uber se apasiona por mejorar tu ciudad. Por eso nos asociamos con miles de habitantes que se preocupan por que Miami siga en movimiento. Juntos, impulsamos la economía local, ayudamos a que las calles sean más seguras al reducir la cantidad de conductores ebrios y distraídos y fomentamos un medio ambiente más conectado y menos congestionado.

Para invertir con Uber hay que estar muy seguro y tener claro que no es una inversión como cualquiera en la que simplemente se deposita gran cantidad de dinero y ya. Es necesario un plan de negocios con un escenario que permita evaluar el tamaño del reto y dependiendo de esto, surgirá una cifra estimada para el capital, estimaciones de ingresos esperados, distintas alternativas de costo, entre otros.

A la hora de comprar un auto para Uber mediante créditos del banco, es necesario saber si el mismo alcanzará para toda la deuda, de no ser así se estará trabajando sólo para el banco y no se verá ningún tipo de ingresos propios.