Asesorías Destacadas Miami en cifras

¿Quieres invertir en Miami? ¡Toma estos tips!

Los gobiernos han generado un "impulso mundial" para frenar el cambio climático pese a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París del 2015, que apunta a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, dijo el viernes una funcionaria de la ONU. "El Acuerdo de París sigue siendo un logro destacado, respaldado universalmente por todos los países cuando fue adoptado", dijo Patricia Espinosa, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) en Bonn, en una carta al personal de la entidad. Trump, que ha puesto en duda que los gases de los combustibles fósiles estén generando el calentamiento del planeta, empezó esta semana a deshacer algunas políticas de su antecesor, el ex presidente Barack Obama, para favorecer a la industria estadounidense del carbón. El mandatario republicano decidiría en mayo si finalmente cumple la promesa de campaña de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París, firmado en 2015 por casi 200 naciones. El tratado fija metas para reducir gradualmente las emisiones de gases de efecto invernadero en la segunda mitad del siglo. Espinosa mencionó varias señales del "impulso mundial" contra el cambio climático, entre ellas que la "capacidad de (generar) energía solar creció 50 por ciento a nivel global en 2016, liderada por Estados Unidos y China", y que cada vez más gobiernos están aprobando leyes para limitar el calentamiento. "Este ímpetu gubernamental sigue siendo respaldado por compañías, inversores, ciudades, regiones y territorios, e incluso ahora muchas importantes petroleras, cuyos presidentes ejecutivos en las últimas semanas dieron públicamente su apoyo al Acuerdo del París", agregó la mexicana. Espinosa dijo que Washington aún era parte del tratado y que "esperamos recibir y trabajar con sus delegaciones" en los encuentros del 2017. Los gobiernos están tratando de escribir un libro que funcione de guía para la implementación del acuerdo. Muchos países, liderados por China y la Unión Europea, han confirmado esta semana que respaldan el plan global, que pretende ser la piedra basal de los esfuerzos para limitar las olas de calor, inundaciones, extinciones de especies de animales y plantas y el aumento de los niveles del mar.

Estos son pasos sencillos pero primordiales a la hora de querer invertir en Miami, es importante recordar la importancia de la asesoría, es por eso que existen intermediarios o brokers que te ayudarán a la hora de llevar a cabo la inversión que desees, con información legal, de materia económica, social, entre otros.

  • En primer lugar, lo primordial es buscar una empresa para formar tu inversión, en Miami existen diferentes tipos de acciones ya sea en el área de la belleza femenina como en el sector automotriz, o empresas enfocadas en la alimentación, entre muchos otros que podrás encontrar en la sección de Negocios.
  • Para obtener un negocio es esencial que denotes lo siguiente:
  • ¿Cuánto posees para invertir? Es fundamental que poseas una base económica estable y consiente en cuanto a la cantidad que tengas para iniciar y por supuesto mantener tu negocio.
  • Muchas personas optan también por la asesoría profesional, en este caso deberás buscar una empresa integral de principio a fin, con la finalidad de obtener resultados concretos que proporcionen transparencia y tranquilidad en cada uno de los aspectos involucrados con las fases de inversión y/o proceso migratorio.
  • Debes estar al tanto del tipo de visa para poder invertir dentro del país, es indispensable para poder estar legalmente en Estados Unidos tener una visa, muchos casos se presentan como inversionistas cuyo periodo es de 2 años y es extensible.

Juan Ponce de León, el primer extranjero en pisar Miami llegó a las costas de Florida buscando lo que muchos llaman “la fuente de la eterna juventud” y no se equivocó, son muchos los jóvenes que han emigrado a Miami convirtiéndose en empresarios tan jóvenes y siendo así la generación de relevo. Todo esto se le atribuye también el agradecimiento a los avances tecnológicos que año tras año sigue creciendo.

Los idiomas que no carecen en la capital de la inversión son el inglés, el español y el creole, son las lenguas que más abundan en las calles de Miami, y los principales grupos étnicos que habitan son los blancos, hispanos, afroamericanos y haitianos, sin embargo, aún no han podido involucrarse propiamente o completamente en un interés común; algo que ha generado mucha controversia y tensión racial. No obstante, algo que ha mejorado con el pasar del tiempo así que no es algo porque darle exceso de importancia.

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que, en su país de origen carecen de seguridad, buena economía, problemas sociopolíticos, no es más que eso; el refugio de todas esas personas que llegan buscando primeramente tranquilidad, inversión, negocios y más ingresos propios. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta la vida en Miami? www.negociaenmiami.com estableció algunos presupuestos básicos:

En cuanto a vivienda se refiere hay distintas opciones. Para alquilar: en un buen lugar encontrará estudios entre U$ 600 y U$ 800, apartamentos de una alcoba entre U$ 800 y U$ 1.000, de dos entre U$ 1.000 y U$ 1.200 y de tres por encima de este precio.

Para comprar: Este es un buen momento para comprar bienes raíces en MIAMI, ya que los intereses están muy bajo en comparación de otras ciudades en Latinoamérica.

Los precios varían de acuerdo al lugar y el estado del inmueble, pero un apartamento de tres alcobas cerca a la playa y en un buen sitio podría valer alrededor de U$ 150.000.

Al llegar a Miami contacte una buena agencia de bienes raíces, la ventaja es que ellos buscarán por usted y lo llevaran en su carro a mirar las distintas opciones, todo esto sin que usted pague nada.

 

 

¿Quieres invertir en Miami?