Negocios

¿Quieres distribuir luces, audio y equipos musicales?

Si quieres distribuir luces, audio, y equipos musicales, esta empresa te da la oportunidad de poseer dos negocios familiares establecidas en el sur de Florida por más de 40 años. Reconocido como uno de los hispanos más importantes empresas año tras año por su servicio al cliente sin igual y leal de clientes internacionales con base. Especializado en audio de gama alta, iluminación y efectos especiales para eventos.

Dispone de 100 efectos especiales diferentes, lanzadores de confeti y cánones , máquinas de humo generadores de espuma, máquinas de nieve, rayos láser, Artículos, PAR de aluminio y cañones de seguimiento, consolas de iluminación teatral y los reguladores, controladores DMX y analógicas y generadores de energía, productos de luz negra relacionados, el atar de aluminio, ropelighting, los medios de comunicación de color, gobo, accesorios de iluminación arquitectónica, sistemas de comunicación de teatro, fuentes de luz electroluminiscente, gama completa de la señal de interconexión y conectores de alta tensión y cables, lámparas de repuesto.

Elegir un buen sonido es una elección completamente personal, pero hay que tener en cuenta que se le denomina mejor sonido al que es calcado a la grabación. Es decir, sin ningún tipo de adición. Si reproduzco una canción en un sistema de audio, cuanta más fiel sea al sonido original, mejor es, de esto, no hay duda. Otra cosa es lo que a nosotros nos parezca mejor, es decir, la ecualización del sonido, el manejo del mismo por algoritmos de espacialización, surrounds y demás.

PRECIO : $ 730.000

DIRECCIÓN : Miami -Dade

CIUDAD : Hialeah

ESTADO : Florida

CÓDIGO POSTAL: 33010

MLS: 120600212

Fuente xlbusinessbrokers.