Herramientas para invertir

¿Qué ofrece la visa EB-5?

¡Visas de inmigrante para venezolanos!

La categoría EB-5 ofrece la posibilidad a los inversores de ser residentes permanentes de los EEUU. Otorga una tarjeta verde o “green card” como un primer paso hacia la futura ciudadanía norteamericana.

Es un programa aprobado por el gobierno de los Estados Unidos donde, al usted aportar una inversión a un proyecto que contribuya con la economía del país generando nuevos empleos en la construcción del mismo y supliendo una necesidad al consumidor por el tipo de negocio y servicio que se va a obtener una vez finalizado el proyecto, puede obtener la residencia americana para usted y su familia y vivir legalmente en el país.

El programa provee un status de residente condicional a aquellos extranjeros (así como a su núcleo familiar) que Inviertan 1 Millón de dólares en proyectos que generen, por lo menos, 10 empleos de tiempo completo para trabajadores americanos. La Inversión puede ser de $500,000 si el proyecto está ubicado en un área geográfica con alta Tasa de Desempleo (TEA por sus siglas en inglés).

RESIDENTE CONDICIONAL es aquel que obtiene una green card por dos años y opta a que se haga permanente con la creación de empleos para ciudadanos americanos.
TARGET EMPLOYMENT AREA (TEA) es un área geográfica irregular, determinada por la Oficina del Censo, en la cual la tasa de desempleo es igual o mayor a 14%. Los proyectos se encuentran ubicados en una zona con tasa de desempleo del 16% con una inversión: Dos escenarios $1.000.000 ó $500.000