Franquicias Noticias

¿Qué incluye ATC At Home Care services?

¿Qué incluye ATC At Home Care services?

Si usted está buscando un negocio que es resistente a la recesión, ofrece oportunidades de crecimiento a largo plazo y proporciona un servicio
significativo a las personas necesitadas, a continuación, la industria del cuidado en el hogar podría ser adecuado para usted.

ATC en casa es una franquicia de la atención de enfermería de atención domiciliaria deber providingnon-médica y experta privado a los ancianos y otras personas que necesitan ayuda con sus necesidades de la vida diaria, Alrededor de la Clock®. La atención domiciliaria proporciona una alternativa segura y asequible centros de atención Tolong plazo y tranquilidad a las familias. Los servicios no están cubiertos por Medicare o Medicaid y se pagan normalmente en forma privada por la paga, seguro fuera de su bolsillo cuidados a largo plazo y fideicomisos y patrimonios.
  • Atención de enfermería especializada
  • Atención y Apoyo Personal
  • Compañía y tareas del hogar
  • Live-in Care
  • Cuidado de relevo
  • de Alzheimer / cuidado de la demencia

La inversión financiera

Inversión inicial total: $ 75.000 – $ 126.500
Single-Unidad cuota de franquicia: descuentos $ 39,500Multi-Unit disponiblesLas oportunidades de desarrollo maestro / área disponible
Realeza: 10% * (Incluye servicios completos back office: financiación y administración de nómina, facturación y colecciones)
Territorio: La población total de 500.000
Líquido capital requerido: $ 100.000 recomendada
Patrimonio exigido: $ 250.000 recomendada
Asistencia financiera: Tercera parte
Capital inicial: $ 100.000 recomendada

Negocios en Florida

¿Qué incluye ATC At Home Care services?

Tags