Real Estate

¿Qué hay detrás de estos Townhomes? ¡Véalo aquí!

3-Story Townhomes te ofrece una oportunidad. 6500 NW 105th Place Doral, FL 33178

Descubre lo más reciente de Doral en comunidad; “Cosmo-chic”, que ofrecerá apartamentos de estilo contemporáneo, y dos a tres casas adosadas de cuentos, muchos de ellos con terrazas y azoteas únicas.

Cuenta con detalles interiores con estilo de lujo y diseños de planta abierta para complementar los estilos de vida contemporáneos de hoy en día. Un club muy amplio de la comunidad, con gimnasio y piscina de estilo complejo será parte de este proyecto.

Landmark se encuentra en el corazón de Doral, donde los residentes podrán disfrutar de los beneficios de los servicios del hotel, cerca de escuelas, tiendas, restaurantes y la famosa Trump International Resort y Spa.

Ideal para las familias de lujo, donde lo moderno y contemporáneo se unen sin restricciones.

Un anfiteatro al aire libre y un pabellón de barbacoa son perfectas para el entretenimiento durante todo el año, junto con el parque acuático de los niños y un montón de espacios verdes.

  • Clubhouse: Con un anfiteatro al aire libre, techo de sala de estar y mucho más.
  • Centro de fitness: Con un equipamiento de última generación.
  • Splash Park: donde los niños pueden divertirse en el sol.
  • La piscina: piscina estilo Resort flanqueada por tumbonas y las sombrillas.
  • Cancha de tenis

 

La fijación de precios de 593,990s $ – $ 638,990s

los pies cuadrados de 2.352 a 2.473

Habitaciones de 3 a 4

Baños de 3,5 a 4

 

Todas las casas adosadas de tres pisos se destacan por una, 4 privada ª terraza Skyview, que ofrece vistas a la ciudad, refrescantes, una cocina de verano con parrilla, refrigerador de acero inoxidable debajo del mostrador, encimeras de granito y medio baño con aire acondicionado.

Este concepto de la azotea al aire libre es ideal para organizar fiestas, reuniones familiares o simplemente relajarse bajo la puesta de sol. 3-Story Townhomes están equipadas incluso con un ascensor privado que proporciona acceso a todas las plantas desde el garaje a la terraza vista del cielo.

 

 

¿Qué hay detrás de estos Townhomes? ¡Véalo aquí!