Herramientas para invertir

¿Qué expectativas tener sobre su nueva casa?

Apartamento en Brickell. ¿Pierdes la oportunidad?

Cuando se compra una casa por primera vez un consejo muy importante es asegurarse de tener sus expectativas reales. Al poner expectativas realistas el riesgo de decepcionarse o desilusionarse se minimiza. Una vez que un cliente sabe cuánto puede gastar, es importante saber qué es lo que quiere conseguir con ese dinero. Cuando se compra una casa por primera vez, es importante hacerlo con un propósito y una meta realista en mente.

¿Qué tan grande es la casa que se puede permitir? ¿Qué estilo le gusta? ¿Cuáles ubicaciones son aceptables para la casa? Es importante que los compradores primerizos tengan fuertes opiniones en temas como estos, pero también una buena idea de en cuales elementos están dispuestos a ser flexibles. Es una gran idea priorizar estos elementos en orden de importancia.

Comprar una casa sin tener en mente expectativas o metas no es diferente de ir al supermercado sin una lista y sin un presupuesto. Ir a la tienda sin ninguna idea de lo quiere comprar a menudo resulta en pérdida de tiempo caminando por los pasillos y al final no compró todo lo que necesitaba.

Al tener una fuerte idea del estilo, el tamaño y otras características deseables en una casa, el comprador primerizo se ahorrara mucho tiempo y se asegurara de que comprara su primera casa sin salirse de la cifra que realmente puede gastar. No tiene sentido que un comprador que esta pre aprobado para un préstamo de $150,000 busque casas de lujo locales. Un gran agente de bienes raíces debe poder ayudar al comprador a ponerse expectativas realistas.