Franquicias

¿Qué es Office pride?

Oficce Pride tiene la baja inversión / riesgo bajo / bajo franquicia de sobrecarga que puede ser basado en el hogar. Rápida para llegar a la rentabilidad y escalable a cualquier tamaño que desee. Sistema de franquicia probado que es office1fácil de aprender, operar y crecer. Basada en la fe franquicia cuya cultura corporativa está construido y gestionado en principios bíblicos.

Prácticamente a prueba de recesión en un mercado de billones de dólares establecida. Centrados en la familia donde se puede incluir a su cónyuge y la familia y construir un legado de negocios para sus hijos. Entonces Oficina orgullo puede ser la franquicia para usted y tenemos oportunidades a nivel nacional para los franquiciados cualificados.

¿Está buscando una oportunidad de franquicia de Desarrollo de Área? Donde juntos podemos reclutar y hacer crecer cualquier número de franquicias individuales del orgullo de oficina y ayudar a los franquiciados individuales a alcanzar su sueño de tener negocio empresarial y la independencia financiera. Office Pride tiene oportunidades para los desarrolladores de la zona (en algunos mercados). Oficina orgullo es reconocida como una de las franquicias más avanzada y admirada de limpieza comercial en la industria, con uno de los índices más altos de satisfacción del dueño de la franquicia entre todos los sistemas de franquicia de acuerdo con la opinión negocio de franquicia. Somos office4una franquicia en todo el país, 23+ años de edad, basada en la fe, comerciales de limpieza que prepara a las personas para construir un negocio rentable que hace honor a Dios.

Limpieza comercial con “No Dolores de cabeza Attached®” es la promesa de la marca del orgullo de oficina y muchos franquiciados Office Pride de mantener una tasa de retención de clientes más del 90% en comparación con el promedio de la industria de alrededor del 60% (de acuerdo con los Contratistas de Servicios Edificio Asociación Internacional). Franquiciados Office Pride proporcionan servicios consistentes, de calidad comercial de limpieza y el cuidado total del piso a las empresas a través de nuestros compromisos Valores Fundamentales de la entrega de la satisfacción total del cliente a través de la honestidad, la integridad y el trabajo duro.

Perfil de franquicia

Inversión total: 51.400 $ – $ 100.100

Inversión Efectivo: $ 60,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1992

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.office3

Video

Miami desde el cielo

Miami