Voces de Miami

¿Qué es FYI International? ¡Conócelos!

FYI Internacional es el destino comercial número uno para los yates de lujo, incluyendo yates usados y vacaciones de alquiler. Ya sea que su sueño es de crucero en todo su esplendor o la pesca en el estilo, nuestro equipo de expertos de los corredores puede hacer que sea una realidad. Ofrecen yates en venta y para alquilar en Miami, Florida y en todo el mundo.

Sus agentes de yates internacionales tienen más de 20 años de experiencia en la industria náutica y le puede ayudar con la venta de proyectos de nueva construcción o de yates de segunda mano. FYI abastece a una variedad de preferencias. Sus expertos le proporcionarán una cartera actualizada de todas las mejores opciones en el mercado hoy en día.

FYI Internacional es un distribuidor certificado de Almirante y Tecnomar en Colombia, Venezuela y Perú, así como Apreamare Maestro y en los Estados Unidos y América Latina, y del rayo del mar en Perú. Estas son algunas de las mejores marcas del mundo de yates a motor, cruceros, cruceros expresos deportivos, convertibles, la pesca deportiva, el puente y mega yates vuelan.

Además de la construcción de alta calidad y rendimiento, estos barcos ofrecen opciones europeas y americanas de estilo para todos los gustos. Los corredores internacionales pueden ayudar a seleccionar opciones inteligentes y las características para asegurarse de que su yate es todo lo que imaginas, un súper yate. Si usted quiere comprar un yate, su equipo le puede ayudar con una permuta, financiación de barcos, embarcaciones préstamos, garantías extendidas en barco, el transporte, y la documentación (incluyendo documentación en alta mar). Hacemos la compra de un yate un placer.

El equipo se centra en todos los detalles para que pueda centrarse en la diversión en el agua. Si usted quiere vender un yate, usted puede enumerar a través de nosotros. La empresa representa a los yates en venta en Miami, Florida y en todo el mundo. Sus corredores conocen el mercado extremadamente bien y pueden proporcionar información up-to-the-minute sobre las tendencias de ventas, compradores, y mucho más. Si desea alquilar un yate, FYI Internacional es el lugar para usted.

El equipo puede proporcionar información de yates en Miami, Florida; van a ir por encima y más allá para asegurar que sus necesidades y deseos son atendidos. Háblenos de sus vacaciones yate de sueño, y vamos a hacer que suceda. Las vacaciones de alquiler pueden ser unos pocos días o unas pocas semanas largas, todo personalizado a sus gustos y deseos. El equipo también ayuda a los compradores con aviones y helicópteros privados a través de la división Aerostore FYI. Traen el mismo dominio de este mercado que nuestros clientes más exigentes han apreciado durante mucho tiempo de nuestra FYI División Superyacht en el mercado de yates de lujo.