Destacadas Emigrar por inversión

¿En qué puedes invertir en Miami?: Conoce toda una gama de opciones

Por Nayeska Cruz.-Ya se conoce a Miami como una de las principales fuentes de ingresos de los Estados Unidos, pero muchas personas al llegar a la ciudad no saben en qué invertir o que negocio llevar a cabo.

Aquí tendrás unas opciones para una inversión certera en esta “sencilla” y “fresca” ciudad de los Estados Unidos:

  • Distribuidora: Bien sea de alimentos, de dulces, prendas de vestir o cosméticos; invertir en productos, para luego ofrecerlos al mayor o al detal y llevarlos a supermercados, tiendas, locales, entre otros.

Una distribuidora te permitirá incrementar el valor de lo que vendas, según el valor oficial de los productos. Es un negocio que te ofrecerá al menos un 30% de ganancias, según las ventas que obtengas.

  • En Miami siempre existen negocios de estética, manicure, pedicure, pero la mayoría no tiene la ventaja de que sea “a domicilio”. Anímate a entregar números de contacto e invierte en furgonetas junto con todos los servicios de estética que ofrezcas y llega hasta el hogar del cliente, ganarás puntos y además sería una buena opción. ¿Cuántas mujeres no necesitan ser consentidas pero no tienen tanto tiempo para dedicarse por las labores del hogar? De esta manera conseguirás clientes fijos, es un negocio que cada vez aumenta las demandas.
  • Un negocio de bisutería también puede ser ideal para iniciar tu vida de emprendedor con éxito. Hacer collares, anillos, pulseras y demás accesorios para luego venderlas mediante estrategias de comercialización, usando marketing para promocionar tus productos entre otros.

Tomar en cuenta las normas sanitarias, sacar todos los permisos y papeleos necesarios, debido a lo importante que es hacer todo el proceso legalmente. Hacer una lista con todos los implementos necesarios para invertir en estas opciones, tener contactos que te permitan asesorarte económicamente y que te enseñen cuánto se debe gastar en cada cosa. Estas dos opciones van de la mano con Miami y con cualquier emprendedor como tú.

 

¿En qué puedes invertir en Miami?: Conoce toda una gama de opciones