Negocios de Éxito Restaurantes

¡Prueba la comida de Daily Bread!

Daily Bread, conocido por sus precios económicos y ubicado en el barrio de Coconut Grove. Entre sus mejores platos está el pollo, ternera, cordero y platos vetegarianos, además de comida de estilo americano donde destaca su tabile, el hummys y la sopa d elentejas.

Se puede cenar y comprar todo en un solo lugar. En el mostrador de comida rápida, los clientes pueden pedir sopas, ensaladas, sándwiches y platos combinados. En la barra de postres encontrará baklava y otros pasteles hechos con masa filo con nueces y sirope. También puede hacer compras para Oriente Medio y el griego especialidades finas, tales como, quesos, aceitunas, aceites de oliva, nueces, frutos secos, especias y CDs árabes.

Sus precios comienzan a variar desde los $ 10.

Bienvenido al pan diario del mercado original. Se puede cenar y comprar todo en un solo lugar. En el mostrador de comida rápida, los clientes pueden pedir sopas, ensaladas, sándwiches y platos combinados.

Los alimentos incluyen shawarma, tawook kebab, brocheta kafta, kibbeh, falafel, hummus, grapeleaves y ensalada tabouli. En la barra de postres encontrará baklava y otros pasteles hechos con masa filo con nueces y sirope. También puede hacer compras para Oriente Medio y el griego especialidades finas, tales como, quesos, aceitunas, aceites de oliva, nueces, frutos secos, especias y CDs árabes.

Video

Miami desde el cielo

Miami