Destacadas Emigrar por inversión

¡Protocolo al pie de la letra!

¡Evita errores al llegar a Miami y preocúpate por tus ganancias!

Aunque muchos vean el proceso de irse a vivir a Estados Unidos, para invertir en ciudades como Miami, negociar, estudiar o simplemente trabajar, es un protocolo que se debe seguir al pie de la letra para poder lograr una mejor calidad de vida en ciudades tan productoras.

Estados Unidos es el portal de muchos estudiantes extranjeros y visitantes de intercambio cada año. Pues cuenta con las mejores universidades y centros de estudio, como por ejemplo; Princeton University, Harvard, Yale, California Institute of Technology, Standford.

Para poder llegar a alguna de estas universidades de Estados Unidos, o cursar sus estudios académicos en Estados Unidos, debe solicitar una Visa de categoría “F”, que es para los estudiantes académicos, o la “M” que es para los estudiantes vocacionales.

Si usted quiere cursar estudios académicos o vocacionales a tiempo completo en los Estados Unidos, puede ser que cumpla con los requisitos para una o dos categorías de estudiante no inmigrante. La categoría “F” es para los estudiantes académicos y la “M” es para los estudiantes vocacionales.

Estudiantes académicos y vocacionales (Visas F y M)
F-1 Estudiantes académico
F-2 Cónyuges e hijos de F-1
F-3 Estudiantes académicos nacionales canadienses o mexicanos que tienen que desplazarse periódicamente
M-1 Estudiantes vocacionales
M-2 Cónyuges e hijos de M1
M-3 Estudiantes vocacionales nacionales canadienses o mexicanos que tienen que desplazarse periódicamente
Visitantes de intercambio (Visas J)
J-1 Visitantes de intercambio
J-2 Cónyuges e hijos de J-1

 

Fuente: Uscis.

¡Protocolo al pie de la letra!

Video

Miami desde el cielo

Miami