Asesorías

¡Promociona y vende tu negocio de la mejor manera!

¡Promociona y vende tu negocio de la mejor manera!

Por Nayeska Cruz.- Promociona tu negocio. ¿Cómo? Comenzar un negocio requiere además de empeño y dedicación, ingenuidad e inteligencia para crear un plan de negocio cuidadoso y que promueva el mercadeo y la publicidad de la empresa para que de esta manera genere más clientes.

Para llevar a cabo esta tarea, aparte de tener ideas propias, existen otras que son fijas o que pueden servir para cualquier tipo de negocio: Las tarjetas de presentación deben ser de buena calidad, pues las mismas son la primera cara de tu negocio y lo que quieres ofrecer.

Además, es fundamental regirse por el mercado en el que está trazado su objetivo; es la intersección entre a quién quiere venderle usted y quién piensa usted que le comprará. Crear un anuncio acorde a ello y a la ubicación en la cual este alojado el negocio. Establecer un presupuesto aparte para pequeños anuncios publicitarios en páginas ya reconocidas de internet, publicaciones, empresas, páginas amarillas, brochures, entre otros.

Muchos piensan que el anuncio debe ser muy llamativo y caro por lo grande o lo colorido, pero no necesariamente, no precisamente el anuncio más grande es el mejor.

El sentido común es fundamental para desarrollar una buena estrategia de mercadeo y publicidad, hay que tomar en cuenta medidas que ofrece el marketing digital u otro tipo que pueda contribuir  a llevar sus publicaciones a las mejores industrias donde se pueda alcanzar el verdadero objetivo que quiere usted para su negocio.

Cada negocio requiere un plan cuidadoso y adecuado de mercadeo y publicidad, para anunciar hay que precisar su alcance y atraer los clientes más deseados o clientes objetivos. No existe una solución de una le sirve a todos. Sin embargo, ciertas guías básicas pueden ayudarle a establecer la ruta correcta:

Si su negocio se vende por si solo simplemente estando localizado justo en el medio del mejor centro comercial en Miami, usted puede que no necesite invertir un monto excesivo en publicaciones. Muchos negocios escogen el organizar una gran apertura en la cual ofrecen especiales de aperturas y planifican publicaciones bombas en periódicos locales y por correo directo.

Un venta para empezar en cierto artículos, como por ejemplo compre uno lleve uno gratis, es una tentación para atraer gente. Coloque anuncios grandes y globos en frente de la entrada del negocio.

 

¡Promociona y vende tu negocio de la mejor manera!

Video

Miami desde el cielo

Miami