Negocios de Éxito

¡Prime 112 el sabor de la carne con un estilo más moderno!

El prime restaurante de carnes con el estilo más moderno en los Estados Unidos, el prime 112 revolucionó la industria desde el momento restaurador Myles Chefetz abrió sus puertas el 2 de enero de 2004. Situado en el histórico hotel Browns, el hogar del primer hotel de Miami Beach, construido en 1915, el Primer 112 es un asador Boutique cocinero impulsado que ofrece un menú innovador en un entorno de alta energía, favorables a las mujeres.

Una salida del asador de cadena convencional, el primer 112 cuenta con elementos de menú clásico hecho mejor. Desde la más fina calidad de la carne seco de edad a los accesorios como el trufado langosta Mac y el queso y deslizantes de carne de Kobe, el primer 112 se mantiene fiel a su filosofía de comprar el mejor producto y la entrega de comida tradicional con un toque.

El menú, que ha evolucionado a lo largo de los años sobre la base de la clientela, se corresponde en la originalidad de una decoración atractiva que las piezas de formas con las habituales pieles oscuras y en su lugar opta por un ambiente animado y elegante, donde las luces acentúan la comida y el ajetreo de la habitación crea un ambiente de comedor colectivo que es insuperable.

Por el olor de los ingredientes frescos a los sonidos de la música de ritmo rápido entrelazada con la vista de mezcla más ecléctica del país de clientes de alto nivel, el Primer 112 es una invasión de los sentidos y el más buscado después de la reserva en la ciudad. El restaurante está abierto para el almuerzo de lunes a viernes de 24:00-15:00 y la cena de domingo a jueves de 5:30 pm-12 am y viernes y sábado de 5:30 pm a 1am.