Herramientas para invertir Noticias

Otorgan Office of Finance a Prevero

Unit4, una de las marcas de más rápido crecimiento en aplicaciones corporativas para empresas de servicios, ha anunciado que su solución de gestión del rendimiento, prevero, ha sido seleccionada como la mejor solución Office of Finance(Oficina de Finanzas) en los Digital Innovation Awards  (Premios a la Innovación Digital) de Ventana Research.

Los Digital Innovation Awards reconocen a los proveedores de tecnología que han introducido innovaciones notables en tecnología que mejoran las empresas y las TI. Muestran avances en la productividad y el potencial de las aplicaciones corporativas, así como en la tecnología que contribuye significativamente a mejorar la eficiencia, la productividad y el rendimiento de una empresa.

Prevero de Unit4 ha ganado en la categoría de Office of Finance, al considerar al proveedor de tecnología como el que mejor ejemplifica la innovación en las aplicaciones y tecnologías que respaldan la oficina de finanzas.

“Este es un nivel importante de reconocimiento para nuestra contribución a la innovación tecnológica en el mercado”, dice Alexander Springer, CEO de prevero. “Más que nunca, las empresas buscan optimizar el rendimiento de sus, a menudo demasiado complejos, procesos de planificación financiera, presupuestos y previsión. Ayudamos a simplificar el proceso e impulsar ese conocimiento a todas las facetas de la empresa”.

En una reciente reseña sobre prevero, el vicepresidente senior de Investigación de Ventana Research, Robert Kugel, escribió que  “está diseñado para ser coherente con la filosofía de diseño de Unit4 de software self driving; como resultado prevero es mucho más fácil de controlar que las herramientas más populares de inteligencia empresarial”.

Y concluye: “Ya que prevero ahora forma parte de Unit4, es probable que los usuarios del software de planificación de recursos empresariales, (ERP) de este último lo consideren una opción atractiva para planificar y realizar presupuestos. A todos los demás que busquen un sustituto para las hojas de cálculo que sea relativamente fácil de manejar y que proporcione una plataforma multidimensional unificada, les recomiendo que tengan en cuenta a prevero”.