Negocios

Preschool ¿la mejor elección para tu negocio?

Preschool el mejor lugar, hermoso para aplicar el sistema educativo Reggio Emilia que la música privilegios, teatro, danza y artes plásticas.Acepta los niños hasta los 4 años de edad.Licencia para operar con 72 niños y actualmente 42 niños han inscrito.Especial Gourmet niños incluidos 2 refrigerios y almuerzo por $ 65 por mes.Todas las licencias y subvenciones del Estado en su lugar (VPK y Alimentación).Estacionamiento y patio de recreo amplios espacios.Situado en un registro pacífica e inspiradora.Bueno para propósitos de visa.

Las mayores ventajas de comprar una institución para jóvenes es poder tener en mente su desarrollo y desempeño. Décadas de estudios de investigación confirman el hecho de que asistir a un centro preescolar de alta calidad es un paso inicial crítico en la preparación de los niños para el éxito en kindergarten y durante el resto de sus vidas.

“El desarrollo infantil temprano es la base del futuro de nuestros pequeños. . . La participación temprana y sostenida en guarderías y centros educativos sólidos tiene un favorable impacto a corto y largo plazo en los niños y sus familias, incluyendo terminar la preparatoria, mejores salarios para padres y los niños cuando crecen, y una reducción en los gastos públicos usados en la educación y otros servicios correctivos”.

– Comité para el Desarrollo Económico

“Desde el punto de vista económico, los programas de educación infantil temprana son una buena inversión. Se estima que las tasas de rendimiento anual ajustadas en base a la inflación de los fondos usados para este tipo de programas alcanzan el 10 por ciento o más. Muy pocas inversiones alternativas prometen ese tipo de rendimiento”.
– Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal de los EE.UU.

PRECIO: $ 250.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33125

MLS: 120600096

Fuente xlbusinessbrokers.