Miami en cifras

Conozca los precios del transporte público de Miami

¡Precios del transporte público de Miami!

No se puede negar que el sistema de transporte público de Miami es muy eficaz y el más económico.

MetroBus de Miami

Cuenta con más de 600 autobuses y 82 rutas. Tambien es una buena opción para moverse por la noche, ya que el metrobus tiene 3 rutas nocturnas que operan entre las 2h y las 6h. El costo por viaje es de 2$.

Metrorail

Recorre un total de 22 millas que comienzan en Dadeland South y termina en el norte de la ciudad. Está compuesto por dos líneas (la verde y la naranja). Operan de las 5h. de la madrugada hasta las 24h. Su frecuencia es variable según la hora y día de la semana, oscilando entre los 7 y los 30 minutos. El billete cuesta unos 2’25$ por viaje.

Metromover

Metromover tiene un recorrido de 5 millas aproximadamente y sólo circula por el centro de Miami. El sistema está compuesto de tres bucles y 21 estaciones. Es una manera rápida y fácil de moverse por los principales barrios del Downtown. Su mayor peculiaridad es que no tendrás que pagar nada para montarte en el Metromover. Se trata pues, de la forma más económica de moverse por el centro, ya que es totalmente gratis.

Tri-rail

Si el propósito del viaje es desplazarse fuera de la ciudad de Miami, se puede utilizar el sistema Tri-Rail. Estos trenes van del aeropuerto MIA hasta el norte de West Palm Beach y el Parque Mangonia, pasando por Fort Lauderdale. Es un buen método para viajar a través del condado, evitando los peajes y los atascos que se forman en algunas carreteras.

 

 

¡Precios del transporte público de Miami!