Franquicias

¿Por qué Pinot’s Palette es adecuado para usted?

pinot1Pinot’s Palette es la oportunidad perfecta para el empresario amante de la diversión, social que le gusta entretener. Paleta de Pinot es una de las mejores franquicias para aquellos que buscan una experiencia gratificante e independencia financiera. No se requiere experiencia técnica, su función es la gestión estratégica de la empresa. Soporte de pre-apertura: Ofrecemos más de 200 horas de formación antes de su inauguración.

La formación incluye tanto fuera de las instalaciones (oficinas centrales) y la instrucción en el lugar (el estudio). La formación abarca conceptos básicos de negocios finanzas, marketing, marca, tecnología, operaciones y estrategia. También le ayudará en la selección del sitio, arrendar negociación y construcción de planes de salida, además de la comercialización de inauguración y la contratación de personal.
pinot3Formación Continua: Una vez que su estudio está en marcha y funcionando, proporcionamos materiales de marketing y promociones cada mes del año. Además, alberga la sede corporativa de marketing llamadas en conferencia, llamadas de estrategia de negocios, llamadas de estado del sistema y Cursos Web cada mes. Manuales de operación basada en la nube y la presentación de informes en tiempo real hace que sea fácil de obtener la información que necesita, en cualquier dispositivo, siempre que tengas una conexión a Internet.

Su socio en el éxito: Queremos ayudarle a alcanzar sus metas financieras personales, y nuestro equipo de la sede son líderes en sus áreas de especialización: marketing, operaciones de franquicia, abastecimiento de productos, la tecnología, las finanzas y los negocios. Además, cuando se une a equipo de Pinot, se le asignará un socio Pal, un veterano de la franquicia, que será su mentor, si te gusta el arte esta es la franquicia indicada para ti.

Perfil de franquicia

Inversión total: 74.100 $ – $ 194.100

Inversión Efectivo: $ 80,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2009

Fuente FranquiciasEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami