Franquicias

¿Por qué invertir en OrthoNOW?

OrthoNOW es una necesidad cada vez mayor en un mercado en crecimiento. La demanda de servicios de salud aumenta cada año. Las personas quieren y necesitan tener acceso a la asistencia sanitaria en sus términos – que por lo general significa que de inmediato. Ofrecen atención médica integral, en un ambiente cómodo, elegante, cálido y agradable. Te invitan a ver algunos de los servicios a los pacientes que proporcionamos. Un sistema probado, negocio rentable

ortho1Su modelo de negocio está probado y comprobado. En los últimos años, hemos desarrollado procesos de operaciones de negocios, estrategias de publicidad y marketing y procedimientos generales para el lanzamiento y la gestión de los centros de atención de urgencia rentables. Hemos hecho nuestras operaciones eficientes y eficaces – y nuestro modelo está mejorando constantemente.

Emplean los mejores servicios profesionales de franquicia para hacer nuestro modelo fácil de replicar en cada ubicación de la franquicia. Un enfoque innovador, centros de atención de urgencia no son un concepto nuevo, pero la dotación de personal con médicos experimentados durante todas las horas de apertura es único. Mediante la adición de servicios como Rayos X, resonancia magnética y rehabilitación multiplicamos la comodidad del paciente y la continuidad del servicio.

Un equipo experimentado, su personal corporativo consta de negocios, profesionales médicos y de franquicia. Hemos no reparó en gastos construcción de un equipo corporativo fantástica para asegurar que usted reciba toda la ayuda que necesita a medida que construye su negocio.

Estamos comprometidos a proporcionar asistencia a lo largo de la manera como se entrena, a elegir su sitio, construir su centro, el personal que, puesta en marcha y hacer crecer. Ofrecemos apoyo en la contratación, formación, operaciones, médico y de comercialización, ya estamos comprometidos a ayudar a nuestros propietarios de franquicias prosperan.

Una oportunidad gratificante, gratificante en muchos niveles… emocional, personal y económicamente. ¿Se puede pensar en otro negocio que le permite ayudar a la gente, mientras que la construcción de un activo potencialmente significativo en una industria a prueba de recesión?

Perfil de franquiciaInversión total: $ 427.990 – $ 865.610

Inversiones en efectivo: $ 350.000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2010

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami