Destacadas Miami en cifras

¿Por qué el atractivo en los incrementos de Miami?

¡Precios del transporte público de Miami!

Los incrementos de Miami son un gran atractivo, para el año 2003, a mediados de junio en Estados Unidos el precio promedio de una casa fue de 176 mil 500 dólares, lo que implicó un crecimiento de 7.7% respecto a doce meses atrás, cuando el precio era de 163 mil 900 dólares.

El análisis sobre el mercado inmobiliario de Miami, proporcionado por Inside, que a su vez hace referencia a la Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Florida, señaló que en este estado la venta de casas existentes en junio se elevó 14%, con un total de 18 mil 828 casas, comparado a las 16 mil 476 casas del mismo periodo del año anterior.

Por lo que respecta al precio promedio del mercado, se incrementó 11%, al pasar de 146 mil 100 dólares a 161 mil dólares entre un año y otro. Otro dato comparativo que refleja el nivel de plusvalía en esta zona es que en junio de

1998, el precio promedio de los bienes raíces en Florida era de 105 mil dólares, que se tradujo en un aumento del 53% a lo largo de un periodo de cinco años, afirma el análisis de Inside.

Justamente el incremento que han otorgado los bienes raíces en Miami es otro atractivo para los extranjeros, quienes han estado adquiriendo propiedades no necesariamente para irse a vivir, sino como inversión.

Video

Miami desde el cielo

Miami