Herramientas para invertir

Pasos para comprar una casa en Miami

El proceso de compra de una vivienda, casa, apartamento o villa residencial es muy parecido pero varia en dependencia si es una vivienda nueva, en pre-construcción o de segunda mano. También el proceso de compra varia si la vivienda pertenece o no a una asociación de co-propietarios así sea casa o apartamento. A continuación conoce los pasos y el orden a seguir en el proceso de adquisición de propiedades en Miami FL:

Elección de la propiedad y opciones de compra: Los extranjeros pueden comprar varios tipos de propiedades o inmuebles en Estados Unidos.  Existen muy pocas restricciones para la compra de un inmueble a comparación de otros países. Los apartamentos son propiedades más populares debido a que son más fáciles de mantener que una casa y tienen mayor seguridad.

Disponibilidad de Fondos u obtención de una Hipoteca: Los extranjeros que compran una propiedad residencial en Florida tienen la opción de obtener financiamiento generalmente aportando un porcentaje de la compra entre el 30% y el 40% o más en dependencia del costo del inmueble o si la propiedad se encuentra en un edificio de apartamentos o si pertenece a un Hotel.

Contrate un agente de Bienes Raíces: Asegúrese de ser representado por un agente de bienes raíces, licenciado en Florida con varios años de experiencia, experto en las zonas residencial que está buscando y que tenga experiencia en trabajar con extranjeros.

Búsqueda de la propiedad: Su agente de bienes raíces de deberá poner a su disposición una lista de propiedades basado en sus necesidades de compra así sea residencial o comercial. Puede incluirle varias zonas y varios tipos de propiedades.

Oferta de Compra: Una vez elegida la propiedad que desea comprar su agente de bienes rices le ayudará a la preparación de la oferta de compra. Esta, es realizada en un contrato de compra-venta.

Proceso de trasferencia de la propiedad: Una vez aceptada la oferta y culminada la negociación entre el comprador y el vendedor con la asistencia de su agente de bienes raíces, comienza oficialmente el proceso de transferencia de la propiedad.

Día de Cierre o Traspaso de la propiedad: La culminación del proceso de compra de una propiedad en Miami es el día del cierre. Este día se dan cita el vendedor (es), el comprador (es), el agente de bienes raíces, abogados de cada parte y notario público en el salón de reuniones de la compañía de Bienes Raices y su abogado principal. El comprador debe haber realizado una trasferencia de los fondos restantes a la cuenta de la compañía al menos un día antes de la fecha de cierre o presentarse con un cheque de gerencia de un banco local de Miami; los cheques personales, cheques de viajero, efectivo, no son aceptados.

Video

Miami desde el cielo

Miami