Negocios de Éxito Restaurantes

¡Osteria del Teatro en Miami!

¡Osteria del Teatro y Miami una buena combinación!

Osteria del Teatro desde 1994 es uno de los ejemplos más exitosos de restaurante típico de la Toscana, que combina la tradición de una cocina auténtica y sabrosa y una buena técnica en la preparación de los platos.

L’Osteria del Teatro es la posada en Cortona que más se destacó por la calidad de los platos, tanto gracias a la habilidad y experiencia del chef Emiliano Rossi, tanto la cortesía y la buena acogida que está reservado para los huéspedes. L ‘ Osteria del Teatro es el lugar para degustar lo mejor de la cocina tradicional de la Toscana con la sensación de una antigua trattoria en el centro de Cortona.

Una oportunidad de disfrutar de platos sabrosos y refinados en un entorno único: un edificio del ‘500 completamente renovado y restaurado a su esplendor original. Tres ambientes diferentes le dará la bienvenida en la manera elegante y único: la primera de las características típicas de las antiguas tabernas de la Toscana, este último caracterizado por una más fácil de usar, la tercera enriquecido con preciosos frescos que lo hacen acogedor y romántico. Visita las secciones del sitio en el menú y nuestra sección muy útil dedicado a las recetas ,: nuestra posada en Cortona está esperando para conquistar con los platos de la cocina tradicional de la Toscana.  Día de cierre: Miércoles

Desde $ 35 a $ 80 por persona.

1443 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

+1 305-538-7850

 

 

¡Osteria del Teatro en Miami!

Video

Miami desde el cielo

Miami