Negocios

¡Una óptica y una inversión certera!

Esta óptica Shop confiable se ha comprometido con un excelente servicio durante más de 35 años.Características internas exámenes ópticos optometristas por licencia.Vende gafas de ojo -desgaste, lentes de contacto y accesorios. Sala de exploración completa.Servicios de atención oftálmica.Contacto lente sala de montaje.Sólida cartera de clientes fieles.A todas las licencias en su lugar.

El sector de la óptica ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento en cuanto al número de establecimientos. A pesar de ello, la tendencia parece ser ya el estancamiento. Paralelamente, “el volumen de negocio ha crecido a un ritmo muy inferior, por lo que el espacio entre oferta y demanda se ha agrandado hasta un nivel insalvable. Esto ha provocado una búsqueda, en algunos casos desesperada, de rentabilidad del negocio.

A pesar de las amenazas, también podrás aprovecharte de las oportunidades que te ofrece el sector. A continuación, te explicamos algunas de las más importantes:

Aumento de la clientela potencial. El envejecimiento de la población, el mayor uso de los ordenadores, así como un mayor cuidado de la estética incluso en lo que se refiere a los ojos, son factores que hacen que la demanda de productos ópticos vaya en aumento. “Cerca del 45% de la población española sufre problemas visuales y utiliza algún tipo de corrección óptica.

Por otro lado, se estima que el 80% de la población tiene una capacidad visual por debajo de sus necesidades habituales. Esto nos permite contemplar el futuro con cierto optimismo”, sostiene Jorge Rubio.

Atención personalizada. La calidad del servicio y la formación continua de los empleados son características que te ayudarán a fidelizar a tu clientela.

PRECIO : $ 110.000

DIRECCIÓN : Miami -Dade

CIUDAD : Miami

ESTADO : Florida

CÓDIGO POSTAL: 33145

MLS: 120600207

Fuente xlbusinessbrokers.

Video

Miami desde el cielo

Miami