Franquicias

¡OneClick, industria de la limpieza!

¡OneClick, industria de la limpieza!

Limpiadores OneClick ™ es un filo de recogida y entrega en línea franquicia de limpieza en seco. Nuestra misión es ayudar a iniciar y construir un negocio en el alto crecimiento, la industria de la limpieza en seco de alto margen y sin los gastos generales y los gastos de una tienda o maquinaria.

Limpiadores OneClick ™ ha diseñado un sitio web del servicio completamente funcional, permitiendo a los clientes completa para inscribirse en línea, entran en las preferencias de limpieza, los horarios establecidos y camionetas horario sin tener que salir de su hogar u oficina.

Tener un sitio web completamente funcional permite OneClick ™ Limpiadores para alcanzar y dar servicio una gama mucho más amplia de clientes en diversos lugares. Las personas pueden inscribirse en línea a su conveniencia en cualquier momento del día. Ninguna otra franquicia de limpieza en seco tiene OneClick ™ Limpiadores de registro en línea y el nivel de la tecnología! Una vez que sus clientes se unen, que son una fuente recurrente de ingresos para siempre!

cleaners2Perfil de franquicia de OneClick

Inversión total: 35.000 $ – $ 150.000

Inversiones en efectivo: $ 35,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2008

La formación y mantenimiento: Sí

 

Fuente: FranquiciasEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami