Franquicias

Omex ¡Una franquicia de limpieza!

Una franquicia de limpieza OMEX es el negocio perfecto de limpieza de espacios. Imagínese que trabaja en un negocio de limpieza de oficinas durante 30 años, pagando toda la investigación, la elaboración de todas las torceduras través de ensayo y error hasta que finalmente descubrió precisamente la fórmula correcta para el éxito.

¿Le luego tomar esa fórmula ganadora y se la entrega a otra persona para utilizar con el fin de recabar su propio éxito de negocio de franquicia? Absurda, dice usted? Pero es precisamente ese potencial para el éxito que OMEX® ofrece ahora a través de esta franquicia de limpieza, y es probablemente la razón que usted está leyendo esto y teniendo en cuenta la posibilidad de convertirse en uno de nuestros propietariosde franquicias de limpieza.

omex1Jerry Boarman, Presidente de OMEX International, Inc., ha pasado el resto de su vida adulta perfeccionamiento de los componentes de la ejecución de esta oficina negocio de la limpieza y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos a través de la compra y el apoyo de una franquicia de limpieza OMEX®. Él quiere que usted sea capaz de comenzar a ejecutar – por lo que va a gastar menos dinero en el negocio de franquicia de puesta en marcha, sufren menos dolores de cabeza, y el uso de una fórmula probada para el éxito en menos tiempo de lo que creía posible.

El legado de Franquicias de Limpieza OMEX Limpieza FranchiseJerry Boarman comenzó OMEX® en 1979 con el mismo deseo de controlar su propio destino como es posible que se siente hoy. operación original de Boarman emplea a cientos de personas que gestionan los servicios de mantenimiento y limpieza para millones de pies cuadrados de espacio de oficinas.

OMEX® ha apoyado con éxito la puesta en marcha de la limpieza de las oficinas de franquicias en toda América del Norte mediante el empleo del sistema de gestión de negocios -a OMEX® en continua evolución y completo modelo de negocio de franquicia que está en el corazón de cada operación exitosa franquicia de limpieza OMEX®.

Perfil de franquicia

Inversión total: 40.400 $ – $ 70.600

Inversiones en efectivo: $ 40,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1994

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.omex2

Video

Miami desde el cielo

Miami